Inicio » , » Mujer le come el pene con to' y testículos a un hombre en La Romana

Mujer le come el pene con to' y testículos a un hombre en La Romana

Publicado por Simeon Alcantara el viernes, 22 de marzo de 2013 | 11:19 a. m.

Una prostituta, que al parecer estaba bajo los efectos de  una sustancia alucinógena, fue apresada por tratar de masticar el pene y testículos a un cliente en un hotel de La Romana.


La víctima, cuyo nombre no fue revelado, fue ingresado con hemorragia externa en su pene y escroto en el Hospital Francisco A. Gonzalvo, de esta ciudad.



Priscilla Vaughn, fue detenida desnuda y con el rostro ensangrentado por las mordidas que había dado al pene y testículo de su cliente.



Agentes policiales acudieron al hotel, que tampoco fue identificado tras recibir llamada de que una mujer le estaba comiendo el pene a su cliente en una habitación, quien gritaba desesperadamente para que le quitaran la mujer de encima.



Cuando los agentes policiales se presentaron la mujer lo recibió con gritos y gruñidos y con aparente signos de enajenación.



El desafortunado cliente yacía en el suelo , con marcas de mordidas y cubierto por "una cantidad significativa de sangre", de acuerdo al reporte policial, por lo cual fue hospitalizado.



La Policía informó que la mujer, a un prostituta, que el hombre habría contratado para tener relaciones sexuales.



El informe señala que tras la mujer ingerir alcohol y consumir la droga "éxtasis", comenzó a portarse de manera agresiva.



La víctima señala que la mujer "intentó comer su pene y sus testículos", y que cuando intentó alejarse, la mujer desplegó demasiada fuerza, por lo cual no se la podía quitar de encima.



La mujer fue llevada al hospital donde le pusieron un tranquilizante y luego llevada detenida al cuartel policial de La Romana.


Diario Libre
Comparte esta publicación :

2 Comentarios:

  1. Sres, tienen que ser mas responsable al momento de informar a la cuidadania, esto FUE EN MIAMI, NO EN LA ROMANA COMO USTEDES DICEN.

    ResponderEliminar
  2. No manches pobrecito... Pero kien lo manda a citarse con 1prostituta y me imagino k tiene esposa x estupido le paso eso!!!!!!! K I D I O T A

    ResponderEliminar



 
Contacto con: Actualizaord.net | Síguenos en Twitter | Síguenos en Facebook
Copyright © 2013. Actualizaord.net | Información al Instante - Todos los derechos reservados